ModelSheep presenta Space Rotary

Desde Retro entre amigos os invitamos a que probéis el primer juego de nuestros compañeros de ModelSheep, un estudio malagueño de animación, diseño, ilustración y creación de videojuegos.

El grupo indie, compuesto por Ginés Montero, Javier de la Cruz, Juan Aragón, Sergio Gonzalez, y Noemi Padilla, pone a disposición de todos Space Rotary, un divertido juego que podréis encontrar desde Gamejolt o Crome Store. No dudéis en probarlo, hacedles legar vuestra opinión, y por supuesto estad atentos a todos sus nuevos proyectos.

¡Somos ModelSheep y lo nuestro es el entretenimiento!

ModelSheep Studio cuece nuevas formas de tenerte ocupado desde la costas de Málaga, al sur de España.

Nuestra fórmula es sencilla: hacemos lo que nos gusta y por eso nos gusta lo que hacemos. Desde 2012 nos dedicamos a la creación de videojuegos, historietas y comics, juegos de mesa, ilustraciones, arte conceptual y cualquier apuesta creativa que sea capaz de desafiar el resto de tus horas del día.

Tenemos en desarrollo nuevos proyectos de entretenimiento como Lux Mortis, PuzZzle, Fledgling Heroes y próximamente Rotary S y Metanfetardilla. Desarrollamos todo tipo de contenidos para apoyar nuestras Ip’s: series animadas, merchandising y publicaciones hechas por nosotros mismos para tratar nuestras creaciones con mimo y profesionalidad.

Además del entretenimiento nos dedicamos a la creación de recursos publicitarios y de merchandising para distintos medios y dándole un estilo único y creativo: ¡el estilo de ModelSheep! Somos ModelSheep Studio, ¡al servicio del entretenimiento desde la creatividad!

Ya te hemos advertido.

Autor de la entrada: wolfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->